Judaica Monte Tzion
Le indicamos las instrucciones para efectuar la compra de productos dentro y fuera de Chile
 

 

Para concretar su compra directamente en nuestra tienda


Aceptamos las siguientes formas de pago: Efectivo, tarjeta de débito Redcompra, tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, Diners Club, Magna, American Express y tarjeta Presto.

 

Para concretar su compra a distancia, siga los siguientes pasos


1.- Indicarnos en un e-mail o telefónicamente los productos de su interés, mencionando el código del producto y la cantidad. Incluir su dirección, ciudad y país.

2.- Se le envía la cotización, que incluye el valor detallado de los productos con IVA (impuesto al valor agregado) más el valor de envío al destino señalado, en Chile los valores son en pesos, fuera de Chile son en dólares americanos. El valor de envío lo determina la empresa de correos (Chilexpress www.chilexpress.cl) en base al peso, dimensiones de la encomienda y distancia al lugar de destino. Además del plazo de entrega aproximado.

3.- Si esta de acuerdo con lo cotizado y quiere concretar la compra, se requiere que nos lo indique para verificar tener los productos en existencia.

4.- Le notificamos la existencia de los productos que ha requerido, con lo cual usted puede realizar el pago por anticipado de esta compra.

4.1.- Si usted es de Chile, puede efectuar el pago por uno de estos medios:

4.1.1.- un deposito bancario a la cuenta corriente número 0-0097-13725-24 del banco Scotiabank a nombre de Alejandro Cristian Rodríguez Pérez. Luego envienos por e-mail el comprobante de depósito escaneado.

4.1.2.- una transferencia bancaria a la cuenta corriente número 0-0097-13725-24 del banco Scotiabank a nombre de Alejandro Cristian Rodríguez Pérez, RUT: 12.776.004-7, con envío de comprobante a e-mail: monte_tzion@yahoo.es

4.2.- Si usted requiere un envío fuera de Chile, puede efectuar el pago por un servicio de envío de dinero internacional, tenga en cuenta que la empresa que brinde este servicio incluya el destino a Chile. Debe efectuar el envío de dinero a nombre de:

Diamantina Obregón Abarca; RUT: 9.864.644-2; dirección: San Diego 119 - local 127, Santiago de Chile; Teléfono: (+56)-2-26719559.

Una vez concrete el pago, recuerde enviarnos:

Número de transferencia, nombre de la persona que envío el dinero, ciudad y país donde se efectúo el envío del dinero, monto de dinero enviado.

Cargos adicionales:

La empresa de Servicio de Envío de Dinero realiza un cobro por enviar el dinero, este es adicional al total de la compra.

La aduana del país de destino realiza cargos como tipo de tasa, impuesto, gastos administrativos. Estos cargos los paga el cliente en el destino.

5.- Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

6.- Una vez que se recibe el pago, se efectúa el envío de la encomienda, para lo cual requerimos nos envíe la siguiente información:

Nombre del destinatario, dirección que incluya ciudad y país, nombre de la persona que recibe.

Las empresas de transporte no despachan en casillas de correo (P.O.BOX).

7.- Le enviaremos a su e-mail el código del seguimiento de la encomienda.

 

 

VISITENOS

Inicio Ofertas Novedades Medios-Compra Contactenos Favoritos

Tienda: San Diego 119, local 127 - piso 2. Santiago de Chile. Metro U. de Chile. e-mail: monte_tzion@yahoo.es
Teléfonos: (562)-26719559 - (569)-90933534. Horario: Lunes-Jueves de 10:00-14:00 hrs y de 15:00-19:00 hrs / Viernes de 10:00-13:00 hrs y de 14:00-16:00 hrs.

www.000webhost.com